martes, 5 de agosto de 2014

Poemas Cortos, Como Decirte....

Hola,
En esta ocasión quiero compartir contigo estos poemas cortos de Cecilia Prezioso
Cuando la leí me pareció tan sencillo su pensamiento y tan simple la manera en que termina diciendo algo muy hermoso.
Aquí la comparto contigo.


Como decirte...

Como decirte que las flores no pierden su color
aunque las bañe la lluvia....

Que las montañas no pierden su arrogancia
aunque los hombres trepen por ellas...

Que la bondad no pierde vigencia
aunque a veces no seamos buenos...

Que la esperanza mantiene una ilusión
aunque todo parezca perdido...

Como decirte...
que el sol sigue brillando
después de cada lluvia...


Que la alegría vuelve a nacer
después de cada dolor...
Que los amigos siguen amando
aunque haya habido un traidor...


Que los niños siguen naciendo
aunque muchos digan que no...

Como decirte... que yo creo en Dios.

                              (Cecilia Prezioso, hsp).

Sencillamente, hermosos poemas cortos pero de gran valor y de un sentimiento precioso para expresar la creencia en Dios.
Francamente me encanto este poema quisiera conocer tu opinión sobre el poema y  tu interpretación.
Si te gusto compártelo con tus amigos en facebook o en tu red, dale me gusta.

Si quieres que publique tus poesías o anécdotas de tu vida escríbeme al mail maritaclaribelmorales@gmail.com y con gusto la subiré al blog para compartirla con el mundo y que el mundo te conozca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario, cuentanos tu interpretacion